La dirección de Proyectos Estratégicos y Programas Especiales de la Presidencia (Propeep), realizó este sábado un operativo para entregar kits con materiales de prevención y protección sanitaria por el COVID-19.

SANTO DOMINGO.-Durante Semana Santa, tradicionalmente instituciones públicas y privadas, se trasladan hasta los peajes de la ciudad, para llevar a la ciudadanía kits de higuiene y folletos de prevención para estos días de asueto.


Por esa razón, la dirección de Proyectos Estratégicos y Programas Especiales de la Presidencia (Propeep), realizó este sábado un operativo para entregar kits con materiales preventivos y protección sanitaria por el COVID-19. 


Bajo la coordinación del titular de Propeep, José Leonel Cabrera (Neney), fueron entregados material impreso de orientación y concientización para que los ciudadanos y ciudadanas que transitan por autopistas y carreteras; junto a sus familiares, conduzcan con la debida prudencia.


Desde tempranas horas de la mañana varios equipos de jóvenes pertenecientes a la dirección Operativa de la institución; encabezada por su director, Anthony Brito, fueron desplegados en las estaciones de peaje.


Con esta jornada, Propeep se suma al Operativo Compromiso por la Vida Semana Santa 2021 que implementan los organismos de protección civil del gobierno, desde la semana pasada, con motivo del largo feriado de la Semana Mayor.