El Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), entregó este jueves 60 viviendas a familias afectadas por las inundaciones en el municipio Arenoso, de esta provincia.

Por Elvis Castro

DUARTE, República Dominicana.- El Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), entregó este jueves 60 viviendas a familias afectadas por las inundaciones en el municipio Arenoso, de esta provincia.

Según nuestro corresponsal Elvis Castro, el director general de la institución, Mayobanex Escoto, manifestó que con la entrega de este proyecto, busca mejorar la calidad de vida de decenas de personas que viven en condiciones precarias en el muro que bordea el río Yuna.

Al recibir las llaves y certificados de propiedad de sus nuevas viviendas, los beneficiarios agradecieron al Gobierno y al ingeniero Soto, la oportunidad de tener un techo digno.

Cada vivienda consta de dos dormitorios, sala, comedor, galería, baño y áreas comunes.

Por otro lado, el director del INVI anunció que también entregará un total de 18 casas en la comunidad de Angostura, en la provincia Puerto Plata.

En la actividad también estuvo presente la directora nacional del Plan Social de la Presidencia, Iris Guaba, quien aseguró que la próxima semana entregará los beneficiarios, camas, estufas, tanque de gas, televisores y otros electrodomésticos