SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fueron entregadas este jueves al presidente de la Junta Central Electoral las 92 cédulas de identidad y electoralque fueron halladas ayer en una alcantarilla del sector Los Platanitos de esta ciudad por un grupo de empleados de Corporación del Acueducto y Alcantarillado de esta provincia mientras realizaban labores de limpieza.

La información la ofreció el titular de la Junta Electoral de Santiago, Jaime Thomás Frías Carela, quien explicó que es vital que el tribunal de comicios realice una investigación porque la compra de cédulas causó preocupación en diferentes sectores del país en los pasados comicios.

El hecho sorprendió a los habitantes del popular sector de Los Platanitos de la referida urbe, cuando encontraron un paquete repleto del referido documento que había sido lanzado a un desagüe.

Frías Carela ofreció estas declaraciones durante un encuentro con los miembros titulares de las juntas electorales del país en el hotel El Embajador del Distrito.