La vicepresidenta de la república, Margarita Cedeño y el embajador de la Union Europea, Gianluca Grippa, entregaron este martes los premios a los ganadores del Concurso Nacional Infantil "Pinta y Dibuja los Derechos de la Niñez", un certamen que promueve los derechos y libertades de los niños y niñas.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La vicepresidenta de la república, Margarita Cedeño y el embajador de la Unión Europea, Gianluca Grippa, entregaron este martes los premios a los ganadores del Concurso Nacional Infantil "Pinta y Dibuja los Derechos de la Niñez", un certamen que promueve los derechos y libertades de los niños y niñas.

En el concurso que también fue promovido por el programa Progresando con Solidaridad y otras instituciones, se premiaron tres ganadores y menciones especiales en dos categorías, la primera para niños de 7 a 10 años y la segunda de 11 a 14 años.

El evento fue organizado por la Vicepresidencia de la República, la Unión Europea, el Fondo de las Naciones Unidas y otros organismos.