Choferes.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Oficina Técnica de Transporte Terrestre (OTTT), en coordinación con la Administradora de Subsidios Sociales (ADESS), entregarán 15,567 reemplazos de tarjetas Bonogas por cambio de imagen y elementos de seguridad en el plástico, según informó este lunes la primera de esas instituciones.

La reposición inició este lunes y se extenderá hasta el 29 de octubre en la sede de la OTTT, agregó la información en nota de prensa.

La OTTT aseguró que los beneficiarios de las diferentes rutas adscritas al Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, que están activos a la nómina del presente mes, tendrán la oportunidad de la nueva imagen de la tarjeta gris "Solidaridad" y la tarjeta Verde del programa "Progresando" a verdaderos chóferes del transporte público de los diferentes sindicatos, dando un paso correcto a través de la Administradora de Subsidios Sociales, en coordinación con la OTTT y la AMET.

En los reemplazos que se están haciendo en Santo Domingo y Santiago, del 20 al 29 de octubre de este año, han sido incluidos todos los chóferes que han cumplido con los requisitos que exigen las instituciones involucradas.

Durante la entrega de las tarjetas Bonogas que se está llevando a cabo en la OTTT, estuvieron presentes, el director operativo y el encargado de operaciones, Víctor Luis Núñez y Miguel Renedo, respectivamente.

Los chóferes de transporte público urbano seleccionados recibirán mensualmente la suma de 3,420 pesos. El programa Bonogas para Choferes pertenece tanto a la Oficina de Técnica de Transporte (OTTT) como a la AMET y es otorgado a través de la Tarjeta Solidaridad, que gerencia la Administradora de Subsidios Sociales (ADESS).