El Sexto Juzgado de la Instrucción envió a juicio de fondo a ocho tripulantes de una embarcación, entre ellos un norteamericano, por traficar casi mil kilos de cocaína en el barco provenía de Aruba.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Sexto Juzgado de la Instrucción envió este jueves a juicio de fondo a  7 tripulantes de una embarcación, además del norteamericano que la alquiló, por traficar  casi mil kilos de cocaína en el barco que provenía de Aruba.

El juez Rigoberto Cena tomó la decisión de enviar a juicio de fondo a: José Ramírez, Abraham Sambola Martínez, Windel Bodden Olivera, Marvin Hinds Matute, Reynaldo Oyuela Martínez, Andy Midence Jeffries, Mario Tulio Sarmiento y el estadounidense Harold Lawrence David, tras haber encontrado decenas de pruebas que alegadamente los incriminan al caso.

La acusación señala que Harold Lawrence Davis, pidió al capitán del barco que lo mantuviera informado de los movimientos en alta mar a través de los teléfonos satelitales de la embarcación, lo que es negado por el imputado.