La Policía Nacional aumentará desde este lunes el patrullaje en todo el país, para asegurar el cumplimiento del toque de queda y las medidas de distanciamiento.

Por: Pavel Arias                          


BOCA CHICA.-La Policía Nacional aumentará desde este lunes el patrullaje en todo el país, para asegurar el cumplimiento del toque de queda y las medidas de distanciamiento.


Según nuestro corresponsal Pavel Arias, la información la ofreció el director de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González, quien reveló que serán adicionados al patrullaje 1,200 nuevos agentes policiales.


Sánchez González, explicó que la Policía Nacional está preparada para hacer cumplir el nuevo horario del toque de queda.


Precisó que los 1,200 nuevos agentes serán diseminados a nivel nacional y una gran parte en el gran Santo Domingo.


Pidió a la población cumplir con las medidas adoptadas por el Ministerio de Salud Pública.


El director de la Policía Nacional habló durante su visita a la Alcaldía de Boca Chica, donde fue recibido por el alcalde de ese municipio ingeniero Fermín Brito Rincón quien encabezó un acto junto a los comunitarios y clubes sociales.


Durante su visita a Boca Chica el director policial hizo entrega de varias motocicletas y camionetas para el reforzamiento del patrullaje en todos los sectores del municipio.