A tres días de ser puesto en libertad, el exregidor de Pedro Brand, invitó a buscar  Dios, a las personas que le acusaron de asesinato, hecho por el cual llevaba cuatro años recluido en la cárcel de San Pedro de Macorís.

SANTO DOMINGO.- A tres días de ser puesto en libertad, el exregidor de Pedro Brand, invitó a buscar  Dios, a las personas que lo acusaron de asesinato, hecho por el cual llevaba cuatro años recluido en la cárcel de San Pedro de Macorís.

Los pronunciamientos de Erikson de los Santos Solís, se produjeron previos a la realización de un culto cristiano, con el fin de celebrar su libertad, luego de que los jueces del Tercer Tribunal Colegiado de la Provincia Santo Domingo lo descargaran del crimen.

Se definió como un servidor de Dios, que nunca le ha hecho daño a nadie.

Personas congregadas en la calle Yolanda Guzmán esquina las Carreras de Pedro Brand, manifestaron su respaldo al ex regidor.

De los Santos Solís guardaba prisión, tras haber sido acusado de ser autor intelectual de la muerte de Vladimir Martínez, en un hecho ocurrido en Pantoja, el 21 de diciembre del año 2014.

Anteriormente habría sido descargado de dos expedientes por homicidio, el 25 de mayo del 2017.

El ex regidor descarto las posibilidades de optar por una candidatura para las próximas elecciones municipales