Vista de la Ciudad de Santo Domingo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Meteorología informa que las posibilidades de lluvias este sábado serán  escasas en gran parte del país, excepto en las regiones Este, Noreste y la cordillera Central donde en el transcurso de la tarde habrá un aumento de la nubosidad con chubascos aislados producido por el arrastre de nubosidad que realiza  el viento del sureste.

Este domingo continuará incidiendo el  sistema de alta presión  localizado en el océano Atlántico  prevaleciendo   condiciones de buen tiempo favorables   para las actividades deportivas al aire libre y  turismos acuáticos,   despejado en las primeras horas de la mañana y medio nublado  en la tarde en las regiones  Este, Noreste y Sureste con chubascos aislados  producido por el arrastre de nubosidad que realiza el  viento del este/sureste.

El oleaje en  las costas  Caribeña  y el océano Atlántico  seguirán de 3 a 5 pies aptos para que  naveguen todas las embarcaciones. Las temperaturas serán más  calurosas a partir de ahora superiores a 30 grados Celsius, durante el día en gran parte del país  por la incidencia del viento del sureste, pero en la noche descenderán  a 23 a 22