SANTIAGO, República Dominicana.- Angustia y desesperación es lo que prevalece entre la familia Espinal y Rosi, quienes perdieron la vida en un fatal accidente.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/07/DOLOR-HISTJM.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Dos de las víctimas, la niña Mía de siete años, y su abuela Romelinda Espinal fueron velados en la funeraria Blandino de Santiago. Mientras que Víctor, Carmen, Doris y Alba Espinal, fueron velados en Jaibón y la empleada domestica en Cotuí.

“Cuatro de los fallecidos residían en New York y New Yersey y se encontraban de visita donde sus familiares que viven aquí en Santiago”, Y es que las víctimas tenía tan solo una semana que había regresado a su tierra.

El hecho se registró a las 10: 30 de la mañana del pasado sábado luego de que los fallecidos aplazaran el viaje que tenían hacia Cotuí e impactaron con un poste del tendido eléctrico que provocó el incendio del vehículo quedando totalmente calcinados.

La tragedia que cobró la vida de seis personas en Villa Olga mantiene a los Santiagueros consternados y hoy recibieron cristiana sepultura