Los trabajos de remozamiento y embellecimiento de los planteles iniciaron desde tempranas horas de la mañana en este municipio.

SANTO DOMINGO.- Escuelas de Villa Altagracia, unos de los 21 municipios que reabrirán sus aulas desde este martes, se preparan para recibir estudiantes bajo la modalidad semipresencial.

Mientras que otros centros educativos no acogerán a los estudiantes en la reapertura por problemas técnicos.

Los trabajos de remozamiento y embellecimiento de los planteles iniciaron desde tempranas horas de la mañana en este municipio.

En escuelas como la Primaria Ercilia Pepín, varias brigadas pintan la edificación y condicionan las aulas que recibirán a los estudiantes la mañana de este martes bajo los  protocolos sanitarios que demanda la pandemia.

En tanto,  otros centros educativos de la demarcación, como la Javier Ángulo Guridis,  no reabrirá sus aulas este martes por problemas eléctricos en el plantel.

Dicho centro ha recibido la carta compromiso firmada por los padres de al menos 82 estudiantes de más de 300 que conforman los niveles inicial y primer ciclo de primaria en ese plantel.

Villa Altagracia forma parte de los 21 municipios desde el martes reabrirán las aulas.

Los estudiantes de los niveles inicial y primer ciclo de primaria serán los que a partir de este martes están convocados a las aulas con la modalidad semipresencial.