Por último, el presidente presidirá la inauguración de la escuela Ivelisse Prats de Pérez en El Dique, Haina a las 4:10 p.m.

SANTO DOMINGO.-Hoy cumple el 178 aniversario de la Constitución de la República Dominicana, la cual se firmó en San Cristóbal con el fin de conservar la soberanía nacional. Para celebrar este importante día, el presidente Luis Abinader agotará una serie de actividades.

A las 10:00 de la mañana, el mandatario asistirá a la audiencia solemne del Tribunal Constitucional en conmemoración al 178 aniversario de la proclamación de la Constitución de la República Dominicana. A las 10:35 Luis Abinader encabezará el desfile cívico-militar.

Más adelante, a las 11:20 a.m., el jefe de Estado presidirá la inauguración del Museo Municipal, luego estará presente en la inauguración del reformatorio.

A las 12:50 p.m., el presidente sostendrá un almuerzo con empresarios, políticos y comunitarios en la  Gobernación de San Cristóbal y después encabezará el acto del Congreso de la República en el Instituto Politécnico Loyola.

El mandatario presidirá la inauguración de la Avenida Sánchez a las 2:30 de la tarde y una hora más tarde encabezará el inicio de construcción del mercado y matadero de Nigua.

Por último, el presidente presidirá la inauguración de la escuela Ivelisse Prats de Pérez en El Dique, Haina a las 4:10 p.m.