Rodríguez relató que la joven llegó al centro de salud con varios impactos de bala en ambas manos, en uno de sus pechos y en una pierna.

HIGÜEY.- El Director Provincial de Salud, Víctor Rodríguez Núñez, informó que la esposa del victimario Angelo Joel Santana se encuentra estable en elHospital General y de Especialidades Nuestra Señora de La Altagracia, donde se encuentra ingresada desde ayer.

Rodríguez relató que la joven llegó al centro de salud con varios impactos de bala en ambas manos, en uno de sus pechos y en una pierna.

“Luego nos llegó la que era esposa del victimario, ella con varios tiros en ambas manos, en un seno y también en una pierna; pero esa señora está estable”, dijo el galeno.

Además informó que la primera persona ingresada luego del atentado de Santana, fue una señora con un disparo en la boca y que a pesar de los esfuerzos por salvarla, perdió la vida.

“Prácticamente todos los demás están en condiciones estables. Lamentablemente (Santana) tuvo la oportunidad de matar seis personas y la policía luego lo mató a él, o sea, tenemos siete cadáveres de personas y aproximadamente ocho personas heridas”, resaltó Rodríguez.

También dijo que los cadáveres fueron llevados a patología forense y luego serán entregados a sus familiares para su sepultura.

Por otro lado, una de los heridos fue llevada a un centro privado, mientras que el resto están ingresados en el Hospital General y de Especialidades Nuestra Señora de la Altagracia.

Víctor Rodríguez Núñez desconoce los motivos que llevaron a Angelo Joel Santana a cometer esta situación a la que definió como “terrible” y dijo estar de luto por todas las personas muertas sin ninguna razón.