La víctima indicó que tan pronto sea dada de alta, tomará acciones legales en contra de su agresor.

SANTO DOMINGO.- Estable permanece ingresada en el Hospital Ney Arias Lora la mujer que recibió al menos 47 puñaladas de la mano de su expareja, quien permanece prófugo, en un hecho ocurrido en su residencia en Yamasá. quien permanece prófugo.

Aliviada porque las heridas realizadas por su ex pareja con un arma blanca no comprometieron su salud es como amaneció este jueves María Angélica de Jesús, de 24 años.

De acuerdo con los doctores de este hospital, las estocadas que recibió la paciente María Angélica de Jesús, de 24 años, fueron  superficiales.

La víctima contó a Noticias SIN mediante un vídeo enviado por su madre como su verdugo cometió el hecho en estado de embriaguez y frente a uno de sus hijos la noche del martes.

En el audiovisual, manifestó que mientras tuvieron la relación, su expareja y padre de uno de sus hijos, la había maltratado físicamente.

Al contar como ocurrió el hecho, la joven madre de dos niños asegura que tras terminar la relación con el victimario tenían una buena amistad y comunicación. Lo que le tomó por sorpresa que aquella noche del martes haya llegado en estado de embriaguez a propinarle las estocadas dentro y fuera de su residencia.

La víctima también indicó que tan pronto sea dada de alta, tomará acciones legales en contra de su agresor.