Plaza de la Salud (imagen de archivo)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Se encuentran estables en la Plaza de la Salud dos ciudadanos italianos que fueron acuchillados presuntamente por atracadores en Boca Chica.

En una visita realizada por noticias SIN al mencionado centro de salud, la gerente de Comunicación y Relaciones Públicas, Dashira Martínez, indicó que las victimas por el momento no pueden ofrecer declaraciones a la prensa, pero que estos están estables y en las próximas horas serán visitados por un especialista para determinar si es necesario, intervenirlo quirúrgicamente.

Según los datos obtenidos por este medio Nicolás Mario Feloquiorio, de 63 años y Buimi Francesca, de 50, se dirigían de  la playa hacia la habitación cuando los delincuentes lo agredieron, al hombre en el fémur derecho y la mujer en el brazo derecho y en la mejilla derecha.

El hecho ocurrió el pasado miércoles a eso de  las 7:30 de  la noche.

Según los coroneles Pérez y Frías, por el hecho hay dos personas detenidas y, según nuestro corresponsal de la zona Ramón Méndez, tienen a otra persona identificada por lo que los agentes salieron a buscarla.