Antonio Díaz es el principal implicado en la muerte a tiros del coronel de la Policía Nacional Daniel Ramos Álvarez, quien guardaba prisión preventiva en la cárcel de Baní y fue trasladado al Centro de Corrección y Rehabilitación de Anamuya en Higüey.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La jueza de la Cámara Penal del distrito judicial de Peravia, Sabrina Reyes recesó para este jueves la lectura del fallo sobre el recurso de amparo interpuesto por la defensa de Rafael Díaz alias Buche en contra del traslado hecho desde la cárcel de Baní al Centro Correccional de Anamuya.

Por alrededor de cinco horas se llevó a cabo la audiencia para eliminar el traslado de cárcel a Rafael Díaz alias Buche, que según su abogado se hizo de manera arbitraria.

De su lado, parientes del imputado denunciaron que su pariente está siendo constantemente agredido, al tiempo que pidieron al senador por Peravia dejar que el caso se resuelva en tribunales.

El pasado domingo la Procuraduría informó que por motivos de seguridad

Buche fue trasladado de manera “administrativa y temporal” al Centro de Corrección y Rehabilitación de Anamuya en Huguet.

La lectura del fallo está pautas para las 2 de la tarde de este jueves.

Antonio Díaz es el  principal implicado en la muerte a tiros del coronel de la Policía Nacional Daniel Ramos Álvarez, quien guardaba prisión preventiva en la cárcel de Baní y fue trasladado al Centro de Corrección y Rehabilitación de Anamuya en Higüey.