La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, dice que mañana se retomará el proceso de vacunación para continuar con la inmunización de los profesores del primer nivel para el reinicio de las clases semi esenciales.

SANTO DOMINGO.- Mañana se retomará el proceso de vacunación para continuar con la  inmunización de los profesores del primer nivel para el reinicio de las clases semi-presenciales.


Así lo informó la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, quien agregó que entre los próximos en ser vacunados están los docentes, ya que deben de estar listos  para la reapertura de las escuelas.


" layout="responsive" width="480" height="270">

https://youtu.be/mybdeSVGL6A


“A partir de mañana continuamos con el plan para que lo antes posible podamos vacunar a toda la población, tal como ha instruido el presidente Luis Abinader”, dijo la vicepresidenta.


Reiteró que la reapertura a clases presenciales será el 6 de abril, por lo que es de suma importancia agilizar el proceso de vacunación de los estudiantes.


Peña dijo estas palabras durante el recibimiento de un millón 50 mil dosis de vacunas Sinovac compradas por el gobierno dominicano, para hacerle frente al COVID-19. Este lote es el más grande que RD ha recibido.


De esas, hay 50 mil dosis de vacunas Sinopharm y 51,200 jeringuillas que fueron donadas por el gobierno de la República Popular China.