Este viernes fue trasladada al Boston Children’s Hospital en Estados Unidos la bebé Astrid Montero Gómez, quien viajó acompañada de sus padres, para ser sometida a un proceso quirúrgico con el objetivo de corregirme una cardiopatía congénita.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Este viernes fue trasladada al Boston Children’s Hospital en Estados Unidos la bebé Astrid Montero Gómez, quien viajó acompañada de sus padres, para ser sometida a un proceso quirúrgico con el objetivo de corregirme una cardiopatía congénita.

La aeronave con la familia despegó alrededor de las 7 de la noche con destino a Boston, Estados Unidos.

Esperanzados en que todo salga positivo, así van los padres de la bebé que ha concitado la atención de muchas personas que de alguna manera aportaron algo de recursos.

Justamente este viernes la bebé Astrid cumple un mes de nacida. A los pocos días le fue diagnosticada la cardiopatía congénita y otras complicaciones que motivaron su traslado a Estados Unidos.

Para atender sus padecimientos los padres tienen el tiempo en contra y aún les faltan parte de los recursos estimados para las cirugías a que será sometida en el Boston Children’s Hospital.

Desde entonces sus padres iniciaron una campaña en la que reunieron parte de los recursos. Piden a la población que continúe sus aportes a través de la cuenta del Banco de Reservas 550-004513-3.

Los padres de la bebé no tienen fecha prevista para regresar al país pero esperan hacerlo con su hija completamente recuperada.