Sí, los extranjeros residentes en territorio dominicano serán vacunados contra el COVID-19, lo aseguró el infectólogo Jesús Feris Iglesias, miembro del Gabinete de Salud del Gobierno.

SANTO DOMINGO.-Sí, los extranjeros residentes en territorio dominicano serán vacunados contra el COVID-19, lo aseguró el infectólogo Jesús Feris Iglesias, miembro del Gabinete de Salud del Gobierno.


“Va a haber unos seis millones de dosis, más o menos, adicionales (…) aquellas personas que vivan en el país, que se demuestre que viven en el país, van a ser vacunadas”, dijo en la entrevista central de El Despertador.


Citó como parte de estos extranjeros a los diplomáticos, cónsules “y todas aquellas otras personas que estén viviendo en el país ya sea por exilio económico, exilio político o lo que fuera”.


" layout="responsive" width="480" height="270">

https://www.youtube.com/watch?v=_smcOQe5g1E


“Lo que nosotros no podemos decir es que todo el que llegue lo vamos a vacunar porque nosotros tenemos un país al lado que tiene la misma cantidad de habitantes de nosotros que no ha comenzado su proceso de vacunación y si nosotros (…) no tenemos los recursos para vacunar a otros 10 millones”, aclaró.