Estudiantes haitianos se apostaron este miércoles frente a la embajada haitiana en el país para exigir al cuerpo diplomático de esa sede que investigue la muerte del joven haitiano que murió en incidente entre agentes policiales y motoconchistas, mientras se encontraba en su residencia en el sector Pekín al sur de Santiago.

SANTO DOMINGO.-Estudiantes haitianos se apostaron este miércoles frente a la embajada haitiana en el país para exigir al cuerpo diplomático de esa sede que investigue la muerte del joven haitiano que murió en incidente entre agentes policiales y motoconchistas,  mientras se encontraba en su residencia en el sector Pekín al sur de Santiago.

El joven de nacionalidad haitiana fue identificado como Wander Petite Chaulet.

Los manifestantes pidieron además a su presidente Jovenel Moise, que cambie a la encargada de negocios de la embajada Yousemine Myrthil, ya que dicen que no está cumpliendo con sus funciones de prestar servicios a los nacionales haitianos.

Durante esta concentración decenas de agentes policiales estaban en la embajada para mantener el orden en la sede diplomática.