El secretario de la Alianza Evangélica Española dijo este sábado que en un sistema político convulsionado como el que a su juicio es el de República Dominicana, es necesario que los evangélicos entren al escenario para servir con cabeza fría.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El secretario de la Alianza Evangélica Española dijo este sábado que en un sistema político convulsionado como el que a su juicio es el de República Dominicana, es necesario que los evangélicos entren al escenario para servir con cabeza fría.

Manuel Suárez ofreció una conferencia en la Universidad Nacional Evangélica titulada la "Participación Responsable de los Evangélicos en la Política".

Los evangélicos aseguran que se encuentran en un proceso de orientación e información a sus hermanos candidatos de cara a las elecciones de 2020.

Otros evangélicos que advirtieron de su participación en la política fueron los agrupados en el Movimiento Por Un País Posible, quienes adelantaron a los candidatos que no votarán por aquellos que promuevan antivalores como el aborto y la prohibición de la predicación en espacios públicos.

Aseguraron que los que no hagan una propuesta en consonancia con la palabra de Dios perderán el voto de al menos 100 mil personas que ya son miembros de este movimiento.