Conmoción ha provocado en la comunidad cristiana, la muerte a tiros de una pareja de pastores evangélicos; piden que el hecho sea esclarecido y que el peso de la justica caiga sobre los agentes policiales participantes.

SANTO DOMINGO.- Conmoción ha provocado en la comunidad cristiana, la muerte a tiros de una pareja de pastores evangélicos; piden que el hecho sea esclarecido y que el peso de la justica caiga sobre los agentes policiales participantes.


Personas de oración, pareja ejemplar y que le gustaba ayudar a los demás, así fueron definidos Elizabeth y Joel, quienes perdieron la vida mientras regresaban de un culto, tras cumplir con su llamado en la fe cristiana.


El presidente del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica, Feliciano Lacen, condenó la acción de los agentes policiales.


" layout="responsive" width="480" height="270">

https://www.youtube.com/watch?v=bWb7Fd4p9FM


De su lado, el pastor Dio Astacio, enlace de las iglesias evangélicas con el Poder Ejecutivo,dijo que la tragedia deja a la clase pastoral preocupada.


A través de las redes sociales otras personalidades de la vida religiosa se han manifestado, como es el caso del pastor de la Iglesia Mahanaim, Ezequiel Molina Sánchez, quien escribió en su cuenta de Twitter.


“La policía nacional requiere una transformación urgente para crear una nueva cultura de protección ciudadana. No podemos permitir más ejecuciones clandestinas en perjuicio de inocentes. Estas personas eran gente valiosa ante Dios y los hombres. ¡Justicia!”.


El adorador Marcos Yaroide, expresó a través de Instagram, “que impotencia, indignación y gran dolor nos deja hoy la partida de esta hermosa pareja de cristianos y recién casados, quienes saliendo de la iglesia se encontraron con la muerte a manos de la policía nacional". 


Mientras, feligreses que acompañaron a la pareja de esposos, en los cuatro días de la campaña evangélica que realizaban en Villa Altagracia, expresan que aún no salen del asombro por lo ocurrido.


La joven pareja amaba trabajar con los niños, ya que consideraban que ellos está el futuro de la sociedad.