Ex baloncestista Evaristo Pérez (fuente externa).

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle (Quique), juramentó hoy al exbaloncestista Evaristo Pérez como secretario de deportes de esa formación.

También, fueron juramentados en el PRSC Héctor Junior Gil, profesor de educación física, Gregorio Roussel, Francisco Roussel, Juan Mota, Juan Bautista, Andrés Alcántara, Anderson Almonte, Israel Rivas, Inocencio Martínez, Yan Carlos Nega, Carlos Montás, Whitny Ysabel y Roberto Matiwus, entre otros.

Antún Batlle dijo que los reformistas reciben con entusiasmo la llegada de figuras como Evaristo Pérez, los profesores y deportistas que le acompañaron y que hoy forman parte de "nuestra familia".

En el acto celebrado en uno de los salones de la sede principal del partido colorado, ubicada en la avenida Tiradentes, de la Capital, además de Quique Antún estaban presentes el primer vicepresidente, Louis Bogaert, y los secretarios general y de organización, Ramón Rogelio Genao y Miguel Bogaert, respectivamente.

Evaristo Pérez, elevado a la inmortalidad deportiva en 2007, es considerado por muchos expertos como el mejor pívot (centro) del baloncesto dominicano de todos los tiempos