SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La salud del ministro de las Fuerzas Armadas (FF.AA.), teniente general Joaquín Virgilio Pérez Feliz, permanece estable luego de haber sido intervenido quirúrgicamente de emergencia de una apendicitis en etapa dos.

La información la ofreció el director del Hospital Central de las Fuerzas Armadas, coronel Luis Manuel Pérez Méndez, quien declaró que Pérez Feliz se encuentra reposando en una habitación, pero que aún las visitas son restringidas para el paciente.

Pérez Feliz presentó dolor abdominal y fue asistido por el doctor Pérez Méndez, e intervenido por los cirujano Willy Contreras y José Justo en una cirugía comenzó a las 9:00 de la noche y duró 45 minutos este sábado.

Según su evolución, el director del Hospital de las FF.AA. informó que Pérez Feliz puede ser da dado de alta este lunes en horas de la mañana.

En las próximas horas el paciente comenzará a ingerir una dieta apropiada para ese tipo de intervención y a dar los primeros pasos en la habitación.