El precandidato a senador por la provincia Monseñor Nouel aseguró que nunca entregará su cabeza para hacer lo que el otro quiera.

BONAO, República Dominicana.- El exdirector del Instituto del Tabaco (INTABACO), Casimiro Ramos, dijo que en la provincia Monseñor Nouel, Leonel Fernández ganará ampliamente las primarias del 6 de octubre.

El precandidato a senador por la provincia Monseñor Nouel aseguró que nunca entregará su cabeza para hacer lo que el otro quiera.

El también presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Monseñor Nouel citó que entre las razones por las que pasó a apoyar a Fernández es que el exmandatario logró iniciar el desarrollo y la estabilidad económica del país.

Sostuvo que está apoyando a Fernández para no tener una mancha indeleble en su vida y agregó que su respaldo es porque cree en la política inclusiva dentro del PLD.

El exfuncionario indicó que se debe respetar la diversidad dentro del partido morado, lo que es una práctica en Fernández.

Ramos se expresó al hablar en una juramentación masiva de simpatizantes que se comprometieron a trabajar por la candidatura de Fernández.

Se recuerda que Ramos, dio recientemente su apoyo al precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana Leonel Fernández.

Según documentos de prensa, el pasado martes 24, el equipo de Fernández informó de la adición de Ramos al grupo del exmandatario