Luego de Bautista dar el tiro mortal a su pareja, desde la habitación expresó a una vecina que sin querer había matado a la mujer de su vida y le pidió que fuera a ver el suceso, cosa que la vecina no hizo porque tuvo miedo.

 

Monte Plata .- Un capitán recién retirado de la Policía Nacional, mató a su pareja luego en un hecho trágico ocurrido alrededor de las 3:30 de la madrugada, en su residencia en el sector proyecto Meriño de pueblo abajo de ese municipio.

Se trata del retirado conocido hasta el momento como Batista y su esposa Marileidy Reyes Lara de 27 años de edad.

Según nuestro corresponsal Roberto Rodríguez, luego de Bautista dar el tiro mortal a su pareja, desde la habitación expresó a una vecina que sin querer había matado a la mujer de su vida y le pidió que fuera a ver el suceso, cosa que la vecina no hizo porque tuvo miedo.

El capitán retirado trató de comunicarse vía celular con algún familiar de ésta, pero luego se escuchó la última detonación del arma de fuego.

Hasta el momento, se está esperando la presencia del médico legista para el formal levantamiento de ambos cadáveres, este sector ha sido escenario varios casos de violencia, con resultados fatales y que han enlutado a esta comunidad.