El ex director de la OMSA, Manuel Rivas, está suspendido del PLD por su presunta vinculación en la muerte del abogado y catedrático Yuniol Ramírez, según la vicepresidenta de la República. Mientras que en torno al caso, el procurador general advirtió que sin importar grupo político ni rango, quien cometa hechos delictivos será sometido a la justicia.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ex director de la OMSA, Manuel Rivas, está suspendido del PLD por su presunta vinculación en la muerte del abogado y catedrático Yuniol Ramírez, según la vicepresidenta de la República. Mientras que en torno al caso, el procurador general advirtió que sin importar grupo político ni rango, quien cometa hechos delictivos será sometido a la justicia.

La suspensión del ex director de la OMSA, Manuel Rivas, es provisionalmente hasta tanto se comprueben los hechos que se le imputan, según la vice presidenta Margarita Cedeño de Fernández, quien dijo que así lo establecen los reglamentos del PLD.

Cedeño de Fernández, señaló además que en este caso no sólo debe haber una condena legal, sino que también es importante el repudio social.

Mientras que el Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, aclaró que no tiene ningún tipo de compromiso con nadie, solo con la justicia y el país.

Tanto la vicepresidenta como el procurador pidieron a la población confiar en la justicia del país y dejar que las autoridades realicen su trabajo.