Edwin Paraison manifestó que desde ayer hay una huelga convocada por el sector de transporte, para mandar unas señales fuertes hacia el Gobierno y que haga los esfuerzos necesarios para que haya un nuevo jefe de la policía.

SANTO DOMINGO.- El problema de la distribución de los carburantes desde las terminales hacia las estaciones de gasolinas es un problema serio que tiene a Haití parado desde ayer, aseguró este martes el exembajador de ese país en República Dominicana en la entrevista central de El Despertador.

Edwin Paraison manifestó que desde ayer hay una huelga convocada por el sector de transporte, para mandar unas señales fuertes al Gobierno y que haga los esfuerzos necesarios para que haya un nuevo jefe de la policía.

"Entendemos que un nuevo jefe de la policía puede llegar con nuevas ideas, entendemos que puede utilizar toda la capacidad de acción a través de un plan bien elaborado que evite los errores de los antiguos jefes de la policía, que hacía operaciones suicidas a sus miembros", resaltó Paraison.