Casado Espinal dice que no quería hacer pública la situación por la que está pasando, por cuestiones profesionales.  

SANTO DOMINGO.- “Si eres capaz de falsificar una firma o un documento estas llegando muy bajo como ser humano donde estas poniendo en riesgo el futuro de tus dos niños pequeños”, así reaccionó Nicidia Miosoti Casado Espinal al denunciar que su exesposo falsifica documentos para despojarla de lo que a su entender le pertenece como madre de sus hijos.

La señora acusa a Evaristo Calderon Rambalde de amenazarla con quitarles a sus niños  y de dejarla en la calle, ya que este dice ser “más grande que cualquier fiscal”.

Casado Espinal dice que no quería hacer pública la situación por la que está pasando, por cuestiones profesionales.

Señala que tiene pruebas contundentes para condenar a Calderon Rambalde y que las autoridades no lo han hecho porque este a “burlado el sistema”, según esta porque en la actualidad es asesor del alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez y además donó seis millones a la campaña presidencial de Luis Abinader.

Asegura que nunca ha firmado el supuesto documento que el empresario y político trata de falsificar, donde figuran personas que ella  dice no conocer y nunca haberlas  visto.

Casado Espinal expresó que durante los 12 años de relación recibió violencia psicológica de su expareja, quien siempre “trato de minimizarla y hacerla sentir la persona más pequeña del mundo”.

También afirma que la están persiguiendo  y le envía detectives. Denuncia que a su vehículo le han quitado piezas para aparentar que sufrió un accidente.

Llama al presidente Luis Abinader y a la primera dama, Raquel Arbaje que pongan asunto en este caso porque así como falsificaron la firma de Anibel Gonzales y lograron que su agresor saliera de la cárcel y la asesinará delante de sus hijos, también puede ocurrir con ella.