Félix Bautista.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La exesposa de Félix Bautista negó este martes que se enriqueciera con el dinero del Estado, al asegurar que las más de 10 empresas que ostenta son de su familia y que a raíz del divorcio con el legislador solo se quedó con cuatro  “modestos inmuebles”.

Las declaraciones se hicieron este martes en la continuación de la audiencia del caso Félix Bautista, quien está acusado de corrupción y lavado de activos por el Ministerio Público.

El proceso continuará en la Suprema Corte de Justicia hasta que el cansancio los venza, según el magistrado Moscoso Segarra, quien anunció la última vez, un nuevo plan de trabajo para este martes, miércoles y jueves desde las diez de la mañana.

Las acusaciones de corrupción y lavado de activos presentados por el Ministerio Público en el caso de Félix Bautista y otras seis personas descansan en conjeturas y maliciosas especulaciones, según miembros de la barra de la defensa de los imputados.

La semana pasada abogados de la defensa de coacusados consideran que muchos medios de pruebas fueron obtenidos sin la decisión de un juez y fuera de la jurisdicción de Santo Domingo.