Este martes se difundió un video en la redes sociales en el que se observa al abogado Argenis Martínez tirado mientras que dos policías están encima de él tratando de colocarle unas esposas en los pies.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-En proceso de investigación el caso del abogado que murió tras ser apresado por unos agentes y dice que habrá que esperar los resultados de la autopsia para determinar las causas que provocó el fallecimiento, según informó el director de la Policía.

La mañana de este miércoles el mayor general Ney Aldrin Bautista, se reunió con el presidente del Colegio de Abogados, Miguel Surún Hernández, y familiares de Argenis Martínez, quienes exigieron que se investigue a todos los que participaron en el arresto del profesional del derecho.

En un video que circula en las redes sociales se observa como agentes policiales lo someten a la obediencia, este resiste y los uniformados intentan colocarle unas esposas en los pies, y al subirlo a la camioneta de la institución le colocan una goma de vehículo en el cuello.

Según informaciones, el abogado fue trasladado vivo a un centro de salud y falleció antes de llegar.