Diversos sectores exigen al gobierno dominicano dar una respuesta contundente a la turba de haitianos que raptaron por casi tres horas a 9 dominicanos dentro de ellos tres médicos, en una localidad próxima a la frontera de Dajabón

SANTO DOMINGO, Republics Dominicana.- Diversos sectores exigen al gobierno dominicano dar una respuesta contundente a la turba de haitianos que raptaron por casi tres horas a 9 dominicanos dentro de ellos tres médicos, en una localidad próxima a la frontera de Dajabón.

Entre tanto, otros como el director del Consejo Nacional de Competitividad, adelantan que ya hay organismos de inteligencia ubicando a los responsables del suceso el suelo dominicano.

Exigen a los organismos internacionales observar lo que ocurre en el vecino país de Haití y ayudarlos a entrar en orden.

Se recuerda que el ministerio de Defensa Rubén Darío Paulino Sem, ordenó una investigación sobre el rapto del doctor Pedro Ureña, quien junto con un grupo de especialistas fue secuestrado en la carretera Internacional por una turba de haitianos.