“Estamos motivando en la misma línea que el Gobierno dominicano a que toda la población sea vacunada, toda la población mayor de 12 años sea vacuna”, dijo la viceministra de planificación y desarrollo del Ministerio de Educación, Julissa Hernández.

SANTO DOMINGO.- Momentos en que en el país se autorizó e inició la aplicación de la vacuna Pfizer contra el COVID-19 en mayores de 12 años, el Ministerio de Educación todavía no contempla exigir la vacunación a los estudiantes como requisitos para el próximo año escolar.

“Estamos motivando en la misma línea que el Gobierno dominicano a que toda la población sea vacunada, toda la población mayor de 12 años sea vacuna”, dijo la viceministra de Planificación y Desarrollo del Ministerio de Educación, Julissa Hernández.

Al participar en la entrevista central de El Despertador Hernández dijo que al reunirse con el presidente Luis Abinader en días pasados “solo el 11% de la población magisterial no había terminado su inoculación” cuando se reunieron con el presidente”.