El exlanzador las Grandes Ligas Julián Tavarez hizo un llamado a través de las redes sociales a las autoridades competentes, ya que según él, hace alrededor de dos años fue víctima de una estáfa y por cuyo caso un tribunal condenó a dos personas a devolverle 25 millones de pesos y pagar cinco años de prisión en la Cárcel de Rafey hombre en Santiago.

SANTO DOMINGO.-El exlanzador las Grandes Ligas Julián Tavarez hizo un llamado a través de las redes sociales a las autoridades competentes, ya que según él, hace alrededor de dos años fue víctima de una estáfa y por cuyo caso un tribunal condenó a dos personas a devolverle 25 millones de pesos y pagar cinco años de prisión en la Cárcel de Rafey hombre en Santiago.



Tavarez revela que las dos personas Winston Rivera Diloné y Yoel Ramos, andan suelto en las calles y no se le ha devuelto el dinero.


Entiende que su dinero es fruto de su labor en el béisbol de las mayores y qué aún un juez dando el fallo a su favor no se le ha devuelto su dinero.


Jugó para 11 franquicias en el transcurso de una carrera de 17 temporadas en la MLB. En 2007, ganó la Serie Mundial como miembro de los Medias Rojas de Boston.