Se propuso también a Manuel Acosta, pero este fue descartado cuando confirmaron que este ya no pertenece al Ministerio Público.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La sesión de hoy será la reunión número cinco de este diálogo ente los partidos políticos, con la mediación del Consejo Económico y Social (CES), y la observación de instituciones cívicas y empresariales.

Para el día de hoy se espera que los partidos se pongan de acuerdo para elegir una alterna de cuatro nombres que fueron recomendados en la reunión de ayer por la organización Manifiesto Ciudadano, estos son: Jonathan Baró, Juan Carlos Bircann, Pedro Amador y Miguel Ramos.

Se propuso también a Manuel Acosta, pero este fue descartado cuando confirmaron que este ya no pertenece al Ministerio Público.

Este martes, en la cuarta sesión del diálogo entre los partidos también se comunicó que las instituciones propuestas para acompañar a la Junta Central Electoral en este proceso aceptaron la solicitud y ahora requiere que sean aprobadas por el órgano electoral. Los partidos se volverán a reunir este miércoles a partir de las 10 de la mañana.

La sesión de este miércoles sería la última de este diálogo porque se espera que los partidos se pongan de acuerdo con la terna para elegir al fiscal electoral.

https://noticiassin.com/partidos-acuerdan-elegir-fiscal-electoral-mediante-una-terna/