Con un llamado al gobierno para mantener los programas de ayuda económica a quienes perdieron sus fuentes de ingresos por la pandemia, este domingo concluyó el primer congreso nacional de la Fuerza del Pueblo.

SANTO DOMINGO.- Con un llamado al gobierno para mantener los programas de ayuda económica a quienes perdieron sus fuentes de ingresos por la pandemia, este domingo concluyó el primer congreso nacional de la Fuerza del Pueblo.


En el multitudinario cierre encabezado por el expresidente Leonel Fernández en el Palacio de los Deporte, el colectivo trató de guardar el distanciamiento físico entre los presentes.


El expresidente Fernández destacó la importancia de acudir en apoyo a los sectores más vulnerables, al recardar que la crisis provocada por la pandemia aún está presente.


" layout="responsive" width="480" height="270">

https://www.youtube.com/watch?v=adBW64jr8As


Durante su primer congreso titulado “Profesor Juan Bosch”, que se inició de manera virtual en octubre, la Fuerza del Pueblo conformó siete mesas temáticas para debatir y definir la línea organizativa y constitutiva del partido opositor liderado por Fernández.


En el lugar estuvieron presentes, además de los dirigentes de la organización, los miembros de los partidos aliados a la Fuerza del Pueblo.


Asimismo, se entregó un reconocimiento a los dirigentes del partido Juliana O’Neal y Johnny Ventura, quienes realizaron presentaciones artísticas, además del poeta Daniel Beltré.


Terminado este Congreso, este partido iniciará un programa nacional de inscripción de nuevos miembros en la organización para celebrar a fin de año un confesor elector.