El Gringo de la Bachata.

Redacción.- Agentes de la DEA norteamericana y autoridades panameñas  extraditaron este viernes con destino a New Jersey al cantante Ramón Alberto Gálvez Castillo, mejor conocido  como  “El Gringo de la Bachata”, el cual enfrentará cargos  de posesión y distribución de heroína  en territorio norteamericano.

El Gringo de la Bachata fue sacado de la prisión de la Joya en las afueras de la ciudad de Panamá en la tarde de ayer jueves y llevado al aeropuerto de Tocumen, y este viernes en hora de la mañana conducido por agentes de la DEA al vuelo 1022 de la línea aérea COPA  con destino a  New Jersey.

El artista fue apresado el 8 de octubre en el aeropuerto de Tocúmen luego de una presentación artística en Panamá.

El tribunal distrital de Connecticut emitió una orden de arresto el 1ro de octubre en contra de Gálvez Castillo, la cual se hizo válida el día 2 de octubre del presente año.

Gálvez Castillo, El Gringo de la Bachata, quien en reiterada ocasiones ha dicho que es inocente, firmó voluntariamente su extradición hacia territorio norteamericano para  enfrentar las acusaciones que pesan en su contra en la justicia norteamericana