El deceso de Aquino se produjo en horas de la madrugada en el Centro Policlínico Nacional, ubicado en la calle Guayubín Olivo.

Santo Domingo Este.- Falleció hoy a causa de un infarto el regidor de la circunscripción número dos de este municipio y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM),  Fausto “Papito” Aquino.

La información fue dada a conocer por el presidente del Concejo de Regidores del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, Franklin Marte, quien explicó que el deceso de Aquino se produjo en horas de la madrugada en el Centro Policlínico Nacional, ubicado en la calle Guayubín Olivo.

Asimismo, informó que los restos del concejal permanecen en el centro asistencial, donde se le elaborará una autopsia para determinar las razones oficiales del deceso, al tiempo que dijo que más adelante informará donde sería velado y todo el proceso de las honras fúnebres.

Franklin Marte narró que el edil Fausto Aquino fue sometido el pasado sábado a una cirugía ambulatoria de las amígdalas, lo que le provocó una inflamación y varias molestias, así como le causó un hipo, lo que concluyó en un infarto fulminante que le arrebató la vida.

Fausto Aquino, era un destacado dirigente del Partido Revolucionario Moderno en la circunscripción número dos de Santo Domingo Este, de cuya demarcación salió electo como regidor en las elecciones municipales del año pasado.

El súbito deceso del dirigente político ha causado gran sorpresa y pesar en las filas del PRM, ya que Papito, como popularmente se le conocía, había desarrollado una labor encomiable en la circunscripción número dos, sobre todo en los barrios que conforman el sector Los Mina.