Murió este jueves el doctor Priamo Rodriguez Castillo, gran Canciller de la Universidad Tecnológica de Santiago y presidente de la editora La Información, quien llevaba cerca de un mes ingresado en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), afectado por Covid-19.

REDACCION .- Murió este jueves el doctor Priamo Rodriguez Castillo, Canciller de la Universidad Tecnológica de Santiago y presidente de la editora La Información, quien llevaba cerca de un mes ingresado en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), afectado por Covid-19.

El deceso de  Rodriguez Castillo, quien estaba ingresado por COVID19, en el Hospital Metropolitano de Santiago, fue confirmado por el presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago Sandy Filpo.

Según el dirigente empresarial de Santiago, el fallecimiento del doctor Priamo Rodriguez, se originó a las 3:45 de la tarde.

Priamo Rodriguez Castillo, fue fundador y presidente de la Universidad Tecnológica de Santiago.

La Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago, en la persona de su presidente Sandy Filpo, dijo lamentar el fallecimiento de Rodriguez Castillo, padre de Frank Rodriguez,directivo de la entidad.