Octavio Carlo Jr., el hermano de Lucienne Carlo y del comunicador Sergio Carlo, murió este lunes luego que la avioneta fumigadora que piloteaba se estrellara contra alambres próximo a una finca de arroz en San Francisco de Macorís.

SANTO DOMINGO.- Octavio Carlo Jr., el hermano de Lucienne Carlo y del comunicador Sergio Carlo, murió este lunes luego que la avioneta fumigadora que piloteaba se estrellara contra alambres próximo a una finca de arroz en San Francisco de Macorís.

La aeronave matrícula HI979, de la empresa FUNCA (Especialistas en Fumigación Aérea y Asesoramiento Agrícola).

Según el director de comunicaciones del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Héctor Olivo, la avioneta salió a la 9:20 de la mañana del aeródromo El Ranchito, ubicado en la provincia Duarte, y se estrelló a las 9:50 am en el sector Los Rieles en el municipio San Francisco de Macorís.

Las autoridades investigan las circunstancias en las que se produjo el accidente, por lo que aún no hay más información oficial al respecto.

'No hay palabras describan lo que siento ... gracias a todos por sus condolencias ... esto escribió mi hno esta mañana .. era su poema favorito ... y hoy, día de su partida lo compartió en su Instagram .. Diosidencias??Descansa en Paz Hermano “Gato volador” rebelde e indomable!', escribió Lucienne en su cuenta de Twitter al compartir la captura de una publicación que su hermano hizo en Instagram esta mañana.

"Lamento profundamente la pérdida que hoy aflige a la familia Carlo por la muerte de su hijo Octavio Adolfo Carlo Pichardo. Nada se compara con la pérdida de un ser querido, le pido a Dios para que les provea la fortaleza necesaria para afrontar esta tragedia @sergiocarlo", tuiteó la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández.