Así lo manifestó el vocero del movimiento, Gabriel Sánchez,  quien criticó que por el caso Odebrecht no haya una sola persona presa.

SANTO DOMINGO.- "Lo queremos preso y que devuelvan lo robado" es la demanda que hacen ante la Procuraduría General de la República miembros del Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO), para que sean sometidos a la justicia los exfuncionarios del Partido de la Liberación Dominicana que durante los 16 años de gobierno supuestamente saquearon al Estado Dominicano.

Así lo manifestó  este miércoles el vocero del movimiento, Gabriel Sánchez,  quien criticó que por el caso Odebrecht no haya una sola persona presa.

“Es lamentable que el exprocurador armó un expediente flojo en el caso Odebrecht con el que no se pudo lograr justicia porque la mayoría está fuera. A un año y dos meses que la justicia independiente con Miriam Germán Brito es suficiente para que hallan personas presas”, indicó Sánchez.

Durante su concentración frente a la explanada frontal de la Procuraduría General de la República, los miembros del Falpo demandaban investigar a José Ramón Peralta, exministro de la Presidencia, Gonzalo Castillo, de Obras Públicas, Rubén Jiménez Bichara, exvicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales, Radhames Segura, exadministrador de la CDEEE, José Ramón Fadul, de Interior y Policía, entre otros, para que sean judicializados y le sean confiscados los supuestos bienes robados.