La impotencia se apodera de esta humilde familia; indicaron a cinco días de la tragedia en Villa Altagracia no le han recibido la denuncia.

VILLA ALTAGRACIA.- Familiares de una joven que perdió la vida tras ser supuestamente asaltada  y esta caer en la Autopista Duarte, dónde según las informaciones fue embestida por varios vehículos, piden justicia por su muerte.

La joven Santa Maribel Castro Méndez, de 23 años, regresaba el viernes de un curso de inglés y había cruzado la autopista Duarte; cuando según narran, dos jóvenes en una motocicleta le arrebataron la cartera, provocando que cayera al pavimento y aunque aseguran esta pidió auxilio la dejaron tirada, lo que provocó que por su cuerpo pasarán varios vehículos.

 

La impotencia se apodera de esta humilde familia ya que indicaron que a cinco días de la tragedia en Villa Altagracia no le han recibido la denuncia.

El cuerpo de la joven fue sepultado el sábado en el cementerio municipal.

 

Los familiares de la víctima denuncian en esta intersección  son frecuentes los accidentes de tránsito, por lo que demandan la construcción de un puente; adhieren si las autoridades no le reciben la denuncia realizarán manifestaciones.

Los parientes de la joven que era la menor de cuatro hermanos exigen detener a los responsables de dejar una familia sumida en el dolor.