El abogado Ramón Ramírez, hermano del asesinado abogado Yuniol Ramírez, emplazó este viernes a la Procuradora Fiscal Olga Diná a que en un plazo de 24 horas le entregue la copia de la necropsia hecha al raptado y asesinado catedrático.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El abogado Ramón Ramírez, hermano del asesinado abogado Yuniol Ramírez, emplazó este viernes a la Procuradora Fiscal Olga Diná a que en un plazo de 24 horas le entregue la copia de la necropsia hecha al raptado y asesinado catedrático.

El jurista considera que el documento es fundamental para apelar antes del martes la medida de coerción de un mes de prisión dictada al empresario Eddy Santana, acusado de actos de corrupción que se habrían cometido en la OMSA.

Abogados que representan a la familia de Ramírez dijeron que desde esa jurisdicción se ha mostrado poco interés en ejecutar la solicitud.

Expresaron además sus dudas respecto al lugar donde el empresario Santana Zorrilla cumple la medida impuesta.

Ambos abogados denuncian que la Procuraduría no ha solicitado captura internacional contra Argenis Contreras, ya que esa orden no figura en la página de la Interpol.

Afirmaron que de no tener en las próximas 24 horas el documento solicitado el pasado 30 de octubre, procederán de manera legal