Una familia residente en el sector los Guaricanos de Santo Domingo Norte, pide desesperadamente al Ministerio de Salud Pública realizarle la prueba del coronavirus, ya que uno de sus miembros murió afectado por la enfermedad.

SANTO DOMINGO.- Una familia residente en el sector Los Guaricanos de Santo Domingo Norte, pide desesperadamente al Ministerio de Salud Pública realizarle la prueba del coronavirus, ya que uno de sus miembros murió afectado por la enfermedad.

Los miembros de esta familia compuesta por 11 personas de las cuales cuatro han presentado síntomas del Covid-19, aseguran que han solicitado a las autoridades acudir en su auxilio desde el pasado miércoles, cuando el segundo teniente del Ejército Nacional, Domingo Montero Encarnación de 62 años, falleciera en el hospital Plaza de La Salud tras permanecer varios días con problemas respiratorios.

 

Aseguran que se permanecen aislados en su casa ubicada en la calle Gregorio Luperón de Los Guaricamos y se mantienen en contacto con Salud Publica, a pesar de que no han asistido a realizarle las pruebas del coronavirus.

Miembros de Salud Pública informaron a Noticias SIN vía telefónica que sería este Lunes cuando llegaran hasta el sector los Guaricanos para practicarle las pruebas rápidas del Covid-19.