Los familiares del joven comerciante, Filpo Manuel Pimentel Díaz, quién fue encontrado  con varios signos de violencia, por su pareja sentimental en la calle 24 de septiembre, del referido sector, no encuentran explicación a la trágica muerte de su familiar.

Baní, República Dominicana.- Los familiares del joven comerciante, Filpo Manuel Pimentel Díaz, quién fue encontrado con varios signos de violencia, por su pareja sentimental en la calle 24 de septiembre, del referido sector, no encuentran explicación a la trágica muerte de su familiar.

Según informes su pareja del occiso manifestó haber hablado con él por teléfono al medio día, y al regresar lo encontraron sin vida.

Las autoridades del Departamento de Investigaciones Criminales DICRIM, apoyados con el médico legista Dr. Walter López, procedieron al levantar el cadáver y llevarlo hasta la morgue del Hospital Nuestra Señora de Regla, para terminar su evaluación.

Las autoridades del profundizan las investigaciones, pero hasta el momento se desconoce el móvil y las personas que cometieron el hecho,