Por: Johanny Paulino

DUARTE.- En la provincia Duarte, han reportado al menos siete personas  desaparecidas luego de presuntamente salir en una embarcación ilegal con destino a la isla de Puerto Rico desde el pasado miércoles; los familiares, piden a las autoridades intensificar la búsqueda del grupo que habría pagado entre 8 mil y 10 mil dólares por la travesía.

Tristeza y desesperación entre los familiares que esperan obtener información sobre el paradero de siete jóvenes que habrían abordado una embarcación con destino a Puerto Rico.

Los desaparecidos, todos residentes en el municipio Las Guáranas, fueron identificados como Gabriel German Minaya de 37 años de edad , Mayerson Roque Reynoso de 27 años, Odenny Vásquez de 24 años, Danny López de 20 años, Miguel Mota de 51, Edison Adames Ventura de  29 años  y Anthony Antonio Aquino.

Lucia María, madre de uno de los desparecidos, esperan confiada en que las autoridades ofrecerán una respuesta en medio de la incertidumbre que vive al no tener información oficial.