Hoy día Luis Fernando se encuentra ingresado Instituto de Oncología Dr. Heriberto Pieter, requiriendo un tratamiento con un costo de cuatro millones, 476 mil 840 pesos, cantidad con la que sus familiares no cuentan.

SANTO DOMINGO.- Familiares de Luis Fernando Cuello de 48 años de edad, quien padece de un tipo de cáncer que afecta los huesos  piden ayuda para la cobertura del tratamiento que supera los cuatro millones de pesos.

El hombre fue diagnosticado con la enfermedad hace alrededor de dos años y a la fecha de hoy su  seguro médico agotó la cobertura  escaseando sus probabilidades de vida ya que sus familiares no cuentan con los recursos para cubrir el costo de la quimioterapia ni de los medicamentos e insumos.

Fernando Cuello, gozaba de plena salud hasta el momento en el que fue diagnosticado con Mieloma Múltiple, un cáncer que va destruyendo la médula ósea del cuerpo, provocando fuertes dolores en los huesos, y que hasta puede dejarlo incapaz de caminar.

Hoy día Luis Fernando se encuentra ingresado Instituto de Oncología Dr. Heriberto Pieter, requiriendo un tratamiento con un costo de cuatro millones, 476 mil 840 pesos, cantidad con la que sus familiares no cuentan.

La afección que padece Luis Fernando desde hace alrededor de dos años, le ocasiona además pérdida de apetito, desorientación, confusión mental, infecciones frecuentes, adelgazamiento, entumecimiento en las piernas y pérdida de sangre, por lo que se requiere para él transfusiones de sangre constantes y el suministro de medicamentos de alto costo, también inexequibles para sus parientes.

Hace ya un tiempo el  seguro médico agotó la cobertura de los insumos, razón por la que surge una encarecida petición a las autoridades para tratar de salvar la vida de este hombre a quienes familiares defines como un trabajador incansable y preocupado por su familia.

Quienes estén interesados en ayudar, pueden hacerlo a través  de las cuentas números: 29286780013 del Banco BHD y 825849235 del Banco popular a nombre de Virmairis Cuello Feliz, cédula de identidad y electoral número 40211723990También pueden comunicarse a los teléfonos 829-923-3141, (829) 693-7882 y  (809) 512-6142.