Por este caso la Policía Nacional busca a otro hombre que hasta el momento solo ha sido identificado como “Cherokee”.

SANTO DOMINGO.- La jueza de la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste, impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra un hombre a quien acusa de ser uno de los autores de la muerte de Natanael González, el joven cuyo cadáver fue encontrado amordazado y en estado de descomposición en la parte trasera de su vehículo en Santo Domingo Norte.

La jueza Karen Casado acogió la solicitud del Ministerio Público de imponer prisión preventiva como medida de coerción contra Juan Ariel Aquino Polanco alias "El Gordo" a quien acusa de ser uno de los autores de la muerte de Natanael González.

A las afueras de la Fiscalía, familiares de González se manifestaron con pancartas exigiendo justicia y solicitando que sean apresados todos los implicados en el asesinato.

Según la acusación, González salió de su residencia el pasado 11 de julio juntarse con Aquino Polanco, alias El Gordo, con quien habría concretado un negocio relacionado con la comercialización de televisores y 11 días después el cadáver fue encontrado amordazado y amarrado, en estado de descomposición, en el asiento trasero de su vehículo.

La jueza Karen Casado dispuso que los tres meses de medida de coerción sean cumplidas en la cárcel La Victoria.

Por este caso la Policía Nacional busca a otro hombre que hasta el momento solo ha sido identificado como “Cherokee”.