De manera especial los parientes agradecieron a los uniformados Randolfo Rijo, Iván Gómez  y Harold Polanco, los tres pertenecientes al Ejército Dominicano.

Santo Domingo.- Los familiaresJosé Batista, conocido como Jochy, quien murió a causa de las torrenciales lluvias ocurridas el pasado viernes en el Gran Santo Domingo, publicaron un comunicado agradeciendo a todos los que apoyaron en el operativo de búsqueda.

“En mi nombre y el de mis hijos, así como de su madre, Dña. Miriam Polanco, mis cuñadas y cuñados y de todos los que amaron a nuestro Jochy, quiero agradecer la solidaridad y apoyo recibidos por nuestra familia en estos días difíciles que hemos vivido desde el pasado viernes”, empezó escribiendo su esposa, Raysa Cruz.

El mensaje continúa describiendo que la búsqueda de Jochy fue “una cruzada de amor y solidaridad” por todas las personas que acompañaron la familia durante el proceso, incluyendo quienes compartían la publicación en las redes sociales.

“No hay palabras suficientes para comunicarles nuestro agradecimiento por habernos hecho sentir acompañados en nuestra angustia y confiados en la profesionalidad del monumental operativo de búsqueda que se desplegó”, escribió la familia Batista.

De manera especial los parientes agradecieron a los uniformados Randolfo Rijo, Iván Gómez  y Harold Polanco, los tres pertenecientes al Ejército Dominicano.

Asimismo al director ejecutivo y sub director del 911; a José Luís Frómeta Herasme, jefe del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo, como a todo el equipo que conforma esos organismos de emergencias.