SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Familiares y amigos de un joven herido por un pastor de una iglesia evangélica denuncian que son amenazados por el mismo, quien trata ahora de sobornarlos con 100 mil pesos para que se olviden del caso.

Juana Navarro no encuentra consuelo al ver su hijo postrado en una cama, luego que el nombrado Pablo González le disparara y le propinara una golpiza, supuestamente porque Francis Nivar Navarro trató de robarle.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/03/BRUTAL-HIST-AR.flv 500 295]

 

Todavía Julián Perreira no se repone y aún impactado narra cómo el pastor de la iglesia Pentecostal Primitiva y otros miembros de ese templo con pistola en mano los agredieron, según este, sin razón.

Según familiares, ni el hecho de estar amarrado a un poste de luz y pedir piedad, conmovió el corazón del religioso, quien según versiones portaba un arma ilegal.

Los moradores en Pedro Brand dicen que esta no es la primera vez que el pastor agrede a los residentes en el lugar, por lo que exigen este sea juzgado por estos hechos.

Pese a los intentos por parte del equipo de Noticias SIN de hablar con González, quien reside en una modesta residencia, fue imposible, pues aunque había gente en su interior nadie se apersonó a la puerta.